martes, 30 de septiembre de 2008

Notas y Notitas!!!


La gala preliminar del certamen de Miss Puerto Rico Universe 2009 no se celebrará en la Universidad de Puerto Rico, como planificaba la tenedora de la franquicia, Magali Febles. La empresaria informó hoy, lunes, que debido a trabajos de reparación en el Teatro de la UPR, la administración del histórico edificio tuvo que cancelar todas las actividades pautadas para la semana del 15 al 21 de octubre, incluyendo la competencia preliminar del concurso de belleza.

"No es lo mismo llamar al Diablo que verlo venir" La excusa del techo es aceptable y tal vez sea real pero la presión de los estudiantes fue mayor y pesa mas. Muchos de los estudiantes opinan que este evento no contribuye en nada al desarrollo o bienestar del UPR.

En mi carácter personal pienso igual, Omar Rivera y Magali Febles deberian haber dedicado su tiempo a mejorar la dicción y proyección de las candidatas en vez de estar haciendo el ridículo en tv, aunque que se puede esperar de dos individuos que dicen "Hubieron" constantemente...... Da vergüenza ver chicas que estudiaron comunicaciones, ciencias sociales, humanidades y no se saben expresar... es mas !!! ni saben pensar. Insisto !!!! a enseñar el ombligo y a bailar merengue de nuevo en Miss Universo.....