lunes, 29 de septiembre de 2008

Miss Y Mister Verano 2008!!!





Con actos de magia y malabarismos obtuvo la corona de Mister Verano 2008 el representante de Adjuntas quien además de ser un excelente comerciante mostró gran habilidad para entretener a un delirante público que apoyaba cien por ciento al representante de Yauco Omar Quiñonez y quien llegara a primer finalista el pasado sábado en la competencia final. El titulo de Miss Verano recayó en la representante de Yauco quien con su espigada y bronceada piel conquistó a la mayor parte del jurado. Muchos de los favoritos se colgaron en la entrevista final por lo que Mister Ponce, Adjuntas,Yauco y Villalba fueron los que mostraron mas seguridad, proyección e inteligencia desde el principio. Por el lado de las chicas podemos acentuar que Miss Ponce ganadora de mejor figura se perfilaba como ganadora por su esbelta y curvilínea figura a demás de su color de piel natural. El numero de apertura estuvo fabuloso y muy colorido.
En fin...... que el espectáculo estuvo muy a la altura, excelente escenografía y excelentes participantes.
Entre los invitados se encontraba la modelo que viajará a representar a Puerto Rico en TOP MODEL WORLD Valery Martínez Muñiz y Mr. Mundo Puerto Rico 2008. Felicitamos a Omar Quiñonez por su excelente participación y sabemos que escucharemos pronto de ti.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...