lunes, 4 de febrero de 2008

DÍA MUNDIAL DEL HUÉRFANO/NIÑO DE VIH


*!* Flavia Alexandra Tejeda, Miss Teen World America 2007 ha tenido como una de sus metas en su reinado el anclar a Puerto Rico al Día Mundial del Huérfano/Niño de VIH. El día 7 de mayo se ha proclamado alrededor del mundo como el Día Mundial del Huérfano/Niño de VIH. Las celebraciones comenzaron con la actividad del Día Familiar para el Programa OCASET del Departamento de Salud, auspiciada y coordinada por el Club de Pesca de Isla de Cabras. Los niños disfrutaron mucho la participación de Flavia con el proyecto Pinta y Sueña, con la colaboración de: Bianca González y Jennifer Santiago, estudiantes de Grado 12 del Colegio Nuestra Señora de la Providencia. Además de una presentación de danza árabe que realizó Flavia. La coordinadora de la actividad, María del C. González, organiza a varias instituciones con voluntarios para que preparen comidas y meriendas y que los niños realicen pesca, juegos de dominó, al final se entrega juguetes y ropa a los niños/a y jóvenes. La Sra. Wanda Rivera, Trabajadora Social del Depto. De Salud coordina la asistencia y transportación de los asistentes a la actividad. Esta actividad se ha constituido como la actividad cumbre para celebrar el Día Mundial del Huérfano/Niño de VIH.
Para continuar con esta celebración Flavia visitó el Hogar Divino Niño Jesús en Aibonito en el cual compartió con los niños y jóvenes del Hogar. Disfrutaron mucho con las actividades de arte y creatividad con Flavia. Estas actividades tienen el propósito de promover el desarrollo de destrezas motoras y creatividad a través del arte.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...