jueves, 7 de julio de 2011

Miss America Puerto Rico 2011.

Tomado de: El Vocero De Puerto Rico.



Las jóvenes Laura Ramírez Vélez y Aylín Torres Nieves serán “hermanas adoptivas” durante el resto de este año, tras ganar la noche del lunes el título de Miss América Puerto Rico 2011 y Miss Puerto Rico’s Outstanding Teen 2011, respectivamente.

Ambas resultaron vencedoras y representarán al país en Estados Unidos, cuando se celebre la competencia Teen a finales de agosto próximo en Orlando y en enero de 2012 la de Miss en Las Vegas. Entre tanto, se dedicarán a su formación como reinas y a recaudar fondos para el Children’s Miracle Network Hospital, entidad que apadrina instituciones hospitalarias de niños, siendo aquí el beneficiado el Hospital San Jorge, en Santurce.

Aylín Torres Nieves y Laura Ramírez Vélez, Miss Puerto Rico’s Outstanding Teen 2011 y Miss América Puerto Rico 2011, respectivamente. EL VOCERO/Alvin Báez

“Seremos hermanitas adoptivas durante todo este año. La competencia fue magnífica con compañeras muy preparadas. Me llevé grandes amigas y todas estábamos seguras de que quien ganara representaría dignamente a Puerto Rico”, expresó Laura, de 21 años.

Laura obtuvo los premios de talento, con un baile de ballet, el cual practica desde los nueve años; y el de mejor promedio académico por sus estudios en periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón.

“Es la primera vez que participo en un certamen de belleza. Me motivé a considerarlo porque es diferente a los demás, pues se basa en talento y estudios. Había tomado cosas básicas de modelaje, pero el certamen fue la primera oportunidad que tuve de pasarela y me ayudó en la proyección”, comentó Laura, quien confía ser la primera puertorriqueña en obtener el título de Miss América, en el cual podría ganar cuantiosas becas para estudio.

Su plataforma tuvo como eslogan: “transformando vidas, promoviendo valores y desarrollando sueños”. Así pues, dedicó su labor comunitaria al Hogar Santa María Eufrasia, en Arecibo, dedicado a ayudar a jóvenes embarazadas sin techo.

Entre tanto, Aylín supo del concurso a través de la red social Facebook; y ganó las pruebas de elegancia y talento por su baile lírico con ballet clásico.

“Realmente no me gustaban los certámenes de belleza porque los consideraba superficiales, hasta que encontré éste que es diferente porque me puedo desarrollar mucho, demostrar mi talento y liderazgo. Entré porque evalúa la belleza interior”, indicó Aylín, de 15 años y estudiante de undécimo grado en el Colegio Santa Rosa Superior, de Bayamón.

Esta adolescente tomó clases de modelaje a sus nueve años y apunta a su actitud en el escenario el haber sido electa por el jurado.

“Mantuve mi sonrisa en todo momento, aún cuando tuve dos intentos de caerme en el escenario, sonreí como si no hubiera pasado nada. Me dolía la cara de tanto sonreír durante las dos horas del concurso, pero no lo considero un sacrificio porque fue una experiencia muy bonita, donde hice muy buenas amigas”, expresó esta adolescente quien seguirá trabajando su plataforma de ayudar a padres a moldear mejores niños.
.Tags: Aylín Torres Nieves, Laura Ramírez Vélez, Miss América Puerto Rico 2011, Miss Puerto Rico’s Outstanding Teen 2011

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...