jueves, 14 de julio de 2011

Miss Canada Universo 2011 ....

Se llama Cheisae Durocher, tiene 20 años de edad. Habla con fluidez francés e inglés y espera algún día ser maestra de primaria.


Desde el año 2003 hasta el 2005 estuve confeccionando parte del ajuar para Miss Canadá Universo, fue muy emocionante para mi ver ganar a Natalie Glevoba quien lució mas de 20 vestidos de este servidor incluyendo vestidos casuales y de cóctel. Mayor aún fue mi mezcla de emociones cuando esta quedó tomada de la mano de mi gran amiga Cynthia Olavarria quien representaba a mi país, Puerto Rico.


Ironías de la vida que me ha dado la satisfacción y el honor de vestir a Miss Nicaragua, Miss El Salvador, Miss Canadá y Miss Ecuador por varios años,


Y Puerto Rico? Bien gracias........

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...