domingo, 10 de julio de 2011

Bélgica Suárez, En Prisión !


San Pedro Sula, Honduras

La ex miss Honduras Bélgica Suárez fue detenida hoy cerca de El Zamorano por portar 33 mil euros, (unos 47.000 dólares), equivalen a más de 800 mil lempiras.

La ex reina fue detenida junto a un ciudadano de origen nicaragüense que conducía un vehículo con placas de Nicaragua, dijo a LA PRENSA el portavoz de Policía Nacional, Juan López Róchez.

El arresto se produjo a la 11 de la mañana en la localidad de la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano que se ubica en la carretera que comunica a Danlí con Tegucigalpa, y en las próximas horas la Policía Nacional brindará un informe completo sobre la situación de la ex reina de belleza.

La beldad representó al país en el 2009 en el Miss Universo que se realizó en Bahamas. También participó en el Miss Continente Americano celebrado en Ecuador en donde clasificó entre las seis finalistas.

El operativo fue realizado por la unidad de Servicios Especiales de la Secretaría de Seguridad que desde hace días venía dándole seguimiento a la detenida dijo Róchez. Las autoridades están evaluando cuál es el origen del dinero y contando el monto total del dinero incautado.

Junto a Suárez fue detenido el nicaragüense Santiago José Jarquín, quien conducía la camioneta de lujo en la que la exreina de belleza viajaba desde Estelí (Nicaragua) hacia Tegucigalpa, dijo a periodistas el portavoz de la Dirección de Servicios Especiales de Investigación de la Policía, subcomisario Alex Madrid Padilla.

La operación policial se ejecutó en un tramo de la carretera entre Tegucigalpa y Danlí, oriente de Honduras, poco después de que Suárez ingresara a Honduras por la aduana de Las Manos, fronteriza con Nicaragua, apuntó.

Madrid explicó que Suárez aseguró que los 33.000 euros, así como otras cantidades menores en libras esterlinas y otras monedas que también portaba, los obtuvo "en su trabajo como modelo en Europa".

El portavoz policial añadió que el conductor de la camioneta "dice laborar para la familia del empresario Néstor Plasencia Torres", cuya nacionalidad no precisó, y quien mandaba dejar a la hondureña de Estelí a Tegucigalpa.

Apuntó que, después de ser interrogada por la Policía, Suárez "va a ser resión !mitida a la Fiscalía", y recordó que la legislación hondureña obliga a declarar cantidades mayores de 10.000 dólares cuando se ingresa al país.

Las autoridades investigan los posibles nexos de Suárez también esperan que el Ministerio Público en las próximas horas tenga las pruebas necesarias para ordenar un requerimiento fiscal.

Apuntó que, después de ser interrogada por la Policía, Suárez "va a ser remitida a la Fiscalía", y recordó que la legislación hondureña obliga a declarar cantidades mayores de 10.000 dólares cuando se ingresa al país.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...