martes, 5 de agosto de 2008

Amalia Matamoros está dispuesta a ganar el certamen Miss Mundo!





La carrera por la corona del certamen Miss Mundo comenzó para la guapísima María Amalia Matamoros, quien decidió someterse a un importante cambio de imagen.
Ahora la rubia está lista para enfrentar el reto que implica esta competencia, la cual reunirá en octubre a bellezas de varios rincones del planeta en Ucrania.
La naranjeña ingresó al hospital La Católica el pasado 15 de julio. Ahí le pusieron implantes de silicona de 240 cc y le hicieron una rinoplastia.
“No aumenté mucho mi busto porque quería que fuera acorde con mi cuerpo. Que se viera lo más natural posible, además en los concursos se busca una figura en armonía. Con la nariz estoy muy contenta, siento que ahora va más con mi rostro”, contó la aspirante al reinado.
La operación duró tres horas y estuvo a cargo del cirujano plástico, Cristian Rivera, el mismo que realizó el cambio extremo en el concurso promovido por la emisora Bésame.
La espigada rubia saldrá del país este 4 de setiembre rumbo a Kiev, para representarnos en el certamen.
Antes de reanudar sus ensayos tendrá que recuperarse totalmente de las cirugías.
“El jueves antepasado me quitaron el yeso. No puedo exponerme mucho al sol y no puedo hacer ningún esfuerzo físico. Los primeros días me dolió muchísimo, fue terrible”, agregó ella.
Pese a los inconvenientes ella está emocionada con su cambio, con el cual se siente más segura.
María Amalia no se inquieta ante el qué dirán. Ella acepta sin pena que mejoró su imagen mediante una cirugía.
“En todo concurso van a encontrar chicas que se arreglan cualquier detallito que consideren necesario. Yo sí considero que era bastante necesario. Aunque estoy satisfecha con mi cuerpo, un retoque no está de más”, acotó la reina.
Para su fase de preparación cuenta con un equipo de apoyo a sus espaldas. Ensaya la pasarela y estudia temas de actualidad. Además, cuenta con la supervisión del entrenador, Steve William, del Fitness Center.
Recibe tratamientos para el cabello proporcionados por la estilista Ivannia Chavarría, de Hair Studio. Como si fuera poco trabaja su blanca sonrisa con el odontólogo, Mario Garita.
La tica contará con el apoyo del afamado diseñador puertorriqueño, Edwin Rosario, quien patrocina a concursantes en eventos tanto para Miss Tierra como Miss Universo.
De hecho, se encargó del vestuario de la actual Miss Ecuador –Domenica Saporiti– para el certamen Miss Universo 2008.
“Es una importante alianza. Me ayudará con los trajes para la noche final, la gala de bienvenida y el ‘fashion’ ”, indicó.
La soberana costarricense además llevará 60 trajes de uso diario. Ella espera que le alcancen por lo menos para dos cambios al día. Sus curvas esperan ahora alzar el vuelo hasta el Viejo Continente y traernos de vuelta una corona más.
¡A Ucrania!

Delegadas
Las candidatas arribarán a Ucrania el 5 y 6 de septiembre. Este año contarán con cerca de 110 países peleando la corona. La final será el 4 de octubre.
Para avanzar
El Miss Mundo tiene cinco pruebas para clasificación directa a las semifinales. Prueba de talento (donde la tica bailará), traje de baño, prueba de deporte, la llamada noche “fashion” y belleza con propósito. A las semifinales avanzan 15, las otras 10 será por decisión del jurado.
Sede
El Palacio Nacional de Artes de Kiev albergará la competencia. Será visto por 2.500 millones de espectadores. La reina actual es Zi Lin Zhang.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...