jueves, 26 de diciembre de 2019

Protege los animales, llegaron primero que tú!


Veo dos bebes, dos vidas en diferentes empaques, si los cortas sangran, si los lastimas lloran, si les da hambre se desesperan, si los abandonas sufren. Veo dos seres que nacieron sin pedirlo y que a partir de ahora van a luchar por sus vidas; veo seres inocentes libres de alguna maldad susceptibles de tener una mala educación, un mal ejemplo o que les toque crecer entre alguna cultura ignorante que los desvíe de actuar en el camino del respeto.

Ninguno de los dos merece algún maltrato, los dos merecen vidas dignas, los dos son dueños de la misma tierra que los creo.

Los dos merecen crecer en un hogar lleno de amor y respeto, los dos merecen tener una vida digna sin sufrimiento, sin carencias.

Los dos merecen tener quién vea por ellos y les enseñe a ser felices.

Enseñemos a respetar la vida...

Cortesía de Ruth Bompart Rivera

Feliz Navidad!


domingo, 15 de diciembre de 2019

Miss World 2019. Jamaica.



Toni-Ann Singh, Miss Jamaica obtuvo el pasado sábado la corona de Miss World International 2019 celebrado en Londres.  

 

Como virreinas en primer lugar Francia y segunda virreina India, la que a mi consideración es la más bella de ese reducido grupo seguida por Brasil.



Cuenta con 23 años, le gusta mucho cantar acompañada del piano, su mayor inspiración lo son sus padres y obtuvo el premio en la competencia de talento.

Muchas felicidades, Jamaica. 

lunes, 9 de diciembre de 2019

Mi Opinión sobre Miss Universo!





 Feliz por la nuestra pero aunque se que muchos diferirán de mi, aquí va!
El certamen a cambiado, las reinas barbies, que andan de uñas y cabello hecho todo el tiempo no es lo que buscan. Si escuchaste la contestación de la pregunta Sur Africa hablo de como no pudo estudiar por no tener recursos y que lleva años trabajando con una organización para que ningún niño pase por esa situación. El pasado año Vietnam casi gana, chica de bicicleta para llegar a su casa, que se retrata en el piso sin zapatos cocinando en un fogón, que deja a su familia y se va a kilómetros de distancia para hacer una carrera, eso es lo que quieren pues la idea de mejorar el mundo eliminando estereotipos y respetando la diversidad son la orden del día. Las negras sin ofender a nadie, nunca dejan dinero a la organización, el racismo es rampante y no la reciben bien en muchos países, lo aprendí hace mucho cuando trabaje para la organización, siempre a sido así. Madison es excelente, siempre supe que llegaría lejos y lo logro. Felicidades, llegar a Primera finalista de 90 chicas, es ganar.

Madison Anderson, Primera Finalista Puerto Rico.











Excelente trabajo, Madison, Puerto Rico esta feliz con tu trabajo!   Gracias.

Miss Universo 2020! South Africa.


Una hermosa mujer negra, africana, de pelo afro y corto es la nueva Miss Universo 2019 y revela que el mundo está cambiando.

Revela la belleza y el poder de la diversidad.

Un poder que rescata la autoestima de muchos, que les devuelve la esperanza, que les dice que también valen, que barre estereotipos sociales, que rompe con el racismo y que alivia la mirada.


Ella es Zozobini Tunzi y me encanta 

Por: Elaine Féliz

martes, 3 de diciembre de 2019

Madison Anderson, Miss Puerto Rico 2019.




Debo confesar que después de muchos años puedo estar seguro que la elección de Madison para ir al Miss Universo fue la más acertada sin quitar méritos a las demás finalistas en el pasado Miss Puerto Rico. Desde que Denisse se hizo cargo de la franquicia hemos visto el gran empeño en llevar una excelente representante y el certamen nacional ni se diga, excelente, coordinado, con participación de diseñadores y estilistas locales, excelente producción agradeciendo claro el equipo de WAPA television.  Ahora bien, trato siempre de ser lo mas imparcial posible y debemos recordar que son casi 90 países que van con el mismo ímpetu, con ansias de coronarse, muchos de ellos nunca han pasado siquiera de semifinalistas, eso sin mencionar los que no llegan a clasificar nunca.  Chicas bellas y bien preparadas, países que no se esmeraban siguen de ejemplo a las nuestras.  Este año esta claro que la organización busca un rostro comercial, vender productos a nivel internacional, Madison cuenta con el paquete completo, habla Inglés y Español.... Lo mejor de dos mundos! Esbelta y bello rostro, de igual manera Filipinas, Argentina, Polonia, Francia, Ecuador, Peru y unas 30 más.  Apoyemos la nuestra sin olvidar que nos leen  en todas partes del mundo que debemos considerar que las aman como nosotros a la nuestra.  Tengan cuidado con sus expresiones y esperemos podamos traer esa sexta corona con Madison.  A mis amigos de Canadá, El Salvador, España, Ecuador, Uruguay y Colombia les deseo mucho éxito.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...