jueves, 27 de julio de 2017

Nació para ser Reina!

Fué en el año 2015 cuando su vida coemenzó a coronarla y llevarla a viajar el mundo sin sospechar que sería el comienzo de una exitosa carrera en el campo de la belleza, el modelaje y la actuación otra de sus más grandes pasiones.


Neilymarie Soto Losada
Miss Teen Face Of Beauty International 2015

Neilymarie Soto se incribe en Top Model Avangar con 15 años de edad y la agencia contaba en ese momento con la embajadora al Face Of Beauty International 2015 pero por motivos personales no pudo cumplir con su compromiso y la organización en menos de tres meses convenció a sus padres para que Neily representara a Puerto Rico en tan importante evento que se llevaría a cabo en Taiwan. 


La beldad viajó sola a Taiwan y compite con más de 55 chicas de todas partes del mundo, participa por unos 18 días de todos los eventos, entrevistas, pasarelas, fotografias y TV cargando con la corona de Teen Face Of Beauty International 2015.


Desde muy chica estudia actuación, canto y es modelo profesional, cuenta con una privilegiada voz que la convirtieron en la primera finalista de la competencia de talento en el evento internacional, interpretando la canción A Million Voices.


Un año despues, la beldad Boricua viaja nuevamente a Mongolia como invitada especial y ceder su corona a la nueva soberana Mianmar, quíen ganó la competencia en 2016. además de fungir como jurado en la competencia.




Coronó la nueva soberana y este año, en septiembre de 2017 vuelve a viajar, esta vez a India, acompañada de Miss Puerto Rico, Alondra Cristina Agront.


Alondra Cristina Agront Rios
Teen Face Of Beauty Puerto Rico 2017

Disciplina, responsabilidad y dedicación son las claves hacia éxito 
las herramientas que con mucho ímpetu utiliza para triunfar. 
Nació para ser reina.



Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...