jueves, 13 de julio de 2017

Desfile de Modas, Rincon Sunset Festival

Recientemente se llevó a cabo el Rincón Sunset Festival en la ciudad de los bellos atardeceres.  La misma a demás de música contó con un desfile de modas a cargo del diseñador internacional Edwin Rosario y la academia de modelos Unique Models.



Yarelis Alfaro ( Directora de Unique Models en Moca, Puerto Rico y el diseñador, Edwin Rosario)


 Además del desfile de modas con reinas de belleza y modelos también encontramos artesanos en exhibición de accesorios y cuadros trabajados cuidadosamente a mano.



En la actividad fue presentada oficialmente a su pueblo de Rincón la Reina Del Café Puerto Rico quien nos representará en Manizales Colombia el próximo mes de enero de 2018 en el prestigioso Reinado Internacional Del Café, a ella se unió la embajadora de Puerto Rico al Face Of Beauty International que se celebrará en India el próximo mes de septiembre la joven Alondra Cristina Agront Rios, cuenta con 15 años de edad, estatura de 1.78, modelo de Annjannette Agency y del municipio de Aguada.


Reinas de belleza com Neilymarie Soto Losada, Miss Teen Face Of Beauty International 2015  y Lyann Lee Rivera,  Miss Puerto Rico Agroturísmo 2014 y actual Miss Beauty World 2017 formaron parte de este evento.


Gracias a todos por hacer de este evento uno muy especial.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...