lunes, 15 de mayo de 2017

Nueva Reina Del Café Puerto Rico 2018.


La modelo y estudiante Universitaria Chelsey García Agrón resultó electa Reina Del Café Puerto Rico 2018.

La competencia se realizó despues de varios entrevistas con más de 34 chicas que se inscribieron en el casting para ser evaluadas y entrevistadas por un jurado compuesto por especialistas en belleza, salud y compañias cafetaleras.
La beldad Boricua impresionó con su estatura de 1.76, excelente oratoria y conocimientos sobre la industria cafetalera así como cultura y tradiciones de su país, Es natural y vive en el municipio turístico de Rincón donde anualmente se celebra una de las competencias de Surf mas importantes del mundo.   Como modelo a recorrido las pasarelas ma s importantes de Puerto Rico y Estados Unidos de la mano de su Agencia Annjannette reconocida academia de modelaje en Puerto Rico.  La reina será coronada este próximo domingo 28 de mayo en el historico teatro Lolita Aspiroz del Municipio Cuna De La Hispanidad Añasco y comenzará su adiestramiento como Barista, Catación y Equitación además de contar con diseñadores nacionales e internacionales para la preparación y creación del exclusivo ajuar supervisado por el reconocido diseñador internacional Edwin Rosario.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...