domingo, 28 de mayo de 2017

Esbelta Modelo coronada Reina Del Café Puerto Rico 2018.

PUERTO RICO Huele a Café!

La esbelta modelo castaña Chelsey García Agrón de estatura de 1.78 y 19 años de edad, se coronó esta noche como la nueva soberana de Puerto Rico al Reinado Internacional Del Café el próximo mes de enero de 2018 en Manizales, Colombia.

Chelsey es estudiante universitaria, modelo de la Agencia Annjannette y es oriunda de la ciudad de los bellos atardeceres Rincón al noroeste la isla y reconocida por las competencias internacionales de surfing.

La competencia estuvo basada en entrevista de jurado, porte y proyección además de sus conocimientos sobre agricultura y cultivo de café, con un gran  dominio en pasarela y con un vestido recamado en lentejuelas dorado de mangas largas y aplicaciones bordadas en cristales creación del diseñador Internacional Edwin Rosario se colocó entre las favoritas desde el principio cargando con la corona de cristales rojos que estrena la organización Reinas De Puerto Rico Inc.

El traspaso de corona estuvo a cargo de la Reina Del Café Puerto Rico 2016-17, Iolette Cruz y Miss Face Of Beauty Puerto Rico 2014 Melissa Nicole Lugo.

Dentro de una semana comienza con sus entrenamientos en dicción, equitación, clases de barista y catación de café, visita a haciendas torrefactoras, ferias y festivales de café, desfiles de modas y entrevistas en todos los medios de comunicación.  Diseñadores como Brian Diaz, Gabriela Marie Rodriguez, Mayra Vazquez, Yesenia Arroyo, Edwin Rosario, Brian Joel, estarán a cargo del majestuoso ajuar y traje típico y Manola para la competencia internacional.

Chelsey García Agrón
Reina Del Café Puerto Rico 2018
Foto; Javier Vazquez


Gracias a;
JC Penney Cosméticos de Mayaguez Mall
Sears, Cosméticos Mayaguez Mall
Cynthia Isset, Make Up Studio
Radio una 1340
Punny Ramos Esteticista
La Muza Exquisite Jewerly
LUXENTER
Jardín Coloso
Fotogarafo Javier Vazquez
Janet Santiago
Neylimarie Soto Losada
Unique Models y Yarelis Alfaro

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...