miércoles, 12 de junio de 2013

Zuleyka Rivera: "es un hombre muy guapo, pero somos sólo amigos"





Por: Primerahora.com
06/12/2013 | 12:34 p.m.

La actriz y modelo boricua Zuleyka Rivera rompió el silencio sobre su relación con el cantante español David Bisbal a quien describe como “un hombre muy guapo”.
Rivera habló de Bisbal ayer martes, durante la presentación de una nueva campaña de los pañales Huggies, de la que es portavoz junto a su hijo, Sebastián José Barea.
Según reseña el periódico El Diario de Nueva York,  a preguntas de la prensa presente manifestó  en tono de broma que  “ustedes me están haciendo sudar aquí". A renglón seguido expresó sobre el intérprete de Corazón latino que: “Somos amigos, lo admiro mucho, es un hombre muy guapo, pero somos sólo amigos".
Al ser abordada sobre las expectativas que tiene a la hora de buscar el amor, añadió:

“Uno busca y debe buscar una persona madura, alguien que haya pasado por la misma experiencia y pueda amar a tu hijo tanto como tú lo amas, y eso sólo lo puedes conseguir con una persona que tenga hijos al igual que tú. Alguien responsable y educado. Tú no le vas a presentar a cualquiera a tu hijo. Tienen que pasar por un test”, añadió la ex Miss Universe, quien igualmente ha acaparado la atención de la llamada prensa del corazón de España, donde Bisbal es un querendón.
Precisamente, Bisbal es padre de una niña llamada Ella.

Creo que nuestra ex Miss Universo boricua Zuleyca Rivera es una mujer libre y soltera, Así que tiene derecho a hacer con su vida lo que le venga en gana..... he dicho!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...