viernes, 14 de junio de 2013

Miss Universe Puerto Rico 2014.


primerahora.com
El concurso Miss Universe Puerto Rico 2014 arrancó ayer oficialmente con la presentación de las 30 candidatas al certamen.
Las concursantes recibieron las cintas de sus respectivos pueblos de manos de la actual reina, Monic Marie Pérez, y luego desfilaron por primera vez ante los medios de comunicación del país.
Desirée Lowry, directora de Miss Universe Puerto Rico, les dio la bienvenida oficial a las chicas que se enfrentarán por la ansiada corona de la belleza local el próximo 3 de octubre en el Centro de Bellas Artes de San Juan.
Las misses estarán en los próximos meses muy ocupadas, ya que tienen una agenda cargada, que incluye la continuación de los retos del Mall Tour de Miss Universe Puerto Rico 2014 –que se celebra por diferentes centros comerciales del país–, sesiones fotográficas, actividades de servicio público con la Cruz Roja y una carrera 5K, que se celebrará por segundo año consecutivo en el Trump International, en Río Grande.
“En este concurso hay que sudar porque no se trata solo de belleza, sino también de salud”, destacó Desirée Lowry, quien se mostró satisfecha con la participación de este año.
 
Miss Favoritas!!!!
 
 

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...