lunes, 8 de abril de 2013

Muere Sara Montiel !



La actriz española falleció en Madrid a los 85 años de edad, publicaron los medios españoles.

Nacida el 10 de marzo de 1928 en La Mancha, en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real), María Antonia Abad Fernández, su verdadero nombre, labró también una importante carrera como cantante. (Vea: Recordando el paso de EL TIEMPO... Sara Montiel)
Era considerada la actriz española más célebre de Hollywood, y trabajó en alrededor de 60 películas, algunas de gran éxito comercial.
Fuentes sanitarias indicaron que todo apunta a que se trata de una muerte natural. Una ambulancia de los servicios de emergencia acudió al domicilio de la artista, situado en el barrio de Salamanca, para intentar socorrerla aunque no pudieron hacer nada por su vida.
De imponente belleza y voz sensual, la actriz alcanzó la fama mundial con el western "Veracruz", realizado en 1954 en Hollywood junto a Gary Cooper, así como con "La Violetera" en 1958 y "El último cuplé" en 1957.
Sara Montiel debutó en la gran pantalla con un pequeño papel en la película "Te quiero para mi", antes de participar en 48 producciones hasta 1974. En 1975, abandonó su carrera en el cine para dedicarse únicamente a la canción.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...