miércoles, 3 de abril de 2013

Deportada Miss Mundo !

Miss Mundo 2012 es deportada de Brasil


04:34 pm - Redacción: redaccion@laprensa.hn
La china Wen Xiayu fue devuelta de Río de Janeiro por no tener visa brasileña.



Miss Mundo 2012, la china Wen Xiayu Río de Janeiro, Brasil
La reinante Miss Mundo 2012, la china Wen Xiayu no pudo ingresar a Río de Janeiro, Brasil, por no tener visa para entrar y permanecer en el país de la samba y los carnavales, por lo que fue deportada para Londres, Inglaterra, sede del concurso mundial.
Este hecho ocurrió el lunes 1 de abril, y fue la propia policía federal brasileña que realizó el trámite en el aeropuerto Galleon Internacional en Río de Janeiro, donde la reina mundial no tuvo más remedio que abordar otro avión y regresarse a la capital británica.
La flamante soberana china tenía el compromiso de asistir a la gala de elección y coronación de Miss Mundo y Mister Mundo Brasil a celebrarse el fin de semana en Mangaratiba, pero según organizadores de la visita, fue un descuido.
Reacción
El codirector de Miss Mundo Brasil, Henrique Fontes, dijo que “la Policía Federal tenía autorización para hablar con los chinos antes de regresarla a Londres. “Ella es muy querida y está muy triste”, dijo. Además, la delegación de Miss Mundo Brasil 2013 que la acompañaba cree que no había necesidad de un visado para entrar a China, Brasil y Argentina.
“No se puede culpar a nadie, fue un descuido. Ya se puso en contacto con la embajada de Brasil en Londres para solicitar una visa de emergencia”, dijo. Si todo va bien, se embarca de nuevo por Brasil el miércoles 3 y va directo a Mangalore”.
Gasto
Andrei Lara, columnista y coordinador de Miss Río de Janeiro, responsable del programa en Brasil Wen Xiayu lamentó la inesperada decisión y afirmó a ego.globo.com haber perdido unos $70 mil. “Yo estoy triste. Como anfitrión preparé una gran programación que incluía la cena y paseo en helicóptero en Angra dos Reis, la culpa fue de Miss Mundo, no de Miss Brasil. Esperemos que pueda regresar”, dijo.
Ayer martes, la Miss Mundo participaría en una cena en la casa de Bruno Chateaubriand y André Ramos en Río. El colombiano Francisco Escobar, actual Mister Mundo, también es uno de los invitados a la gala final en Brasil.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...