martes, 17 de julio de 2012

Shalimar Rivera, Nuestra Reina !!!

Shalimar Rivera saca partido de su físico

Shalimar Rivera no se considera un símbolo sexual, pero admite que la sensualidad es fundamental en su desarrollo artístico. (alberto.bartolomei@gfrmedia.com)

martes, 17 de julio de 2012
Héctor Aponte Alequín / haponte@primerahora.com

Un par de senos con circunferencia perfecta, un par de glúteos lozanos, una cintura modesta y listo: lo próximo es el casting. A simple vista, parecería que ésta es la fórmula con la que los nuevos talentos femeninos se abren paso en la televisión.

Shalimar Rivera rechaza que ésa sea la norma. La quinta finalista de la competencia de belleza Nuestra belleza latina 2012 (Univisión) afirma que, para ser actriz o animadora, hay que hablar con propiedad, tener talento para actuar y gozar de buena memoria, entre otras destrezas básicas como saber trabajar bajo presión y ser disciplinada.
Sin embargo, la modelo de 26 años acepta que la explotación de la sensualidad es fundamental para engrosar el resumé artístico.

“Dentro del marco del respeto, admirar el cuerpo no tiene nada de malo. Yo realmente soy una persona sexi, sensual, me siento así y yo, en lo que trabaje, ya sea en la actuación o en la animación, siempre voy a ser así”, expresa la guayamesa tras terminar de grabar su participación en el vídeo de Llégale ya, el más reciente sencillo del cantante puertorriqueño Erick J.
En la secuencia, Shalimar interpreta escenas de cama con el intérprete de fusión tropical pop urbana.
“Hay momentos sweet (dulces), de niña, y hay otros más fuertes, pero artísticos”, describe la bachiller en justicia criminal.
Este proyecto es uno de los que la modelo mantiene en Puerto Rico mientras analiza varias ofertas de trabajo en distintos estados de Estados Unidos. No obstante, prefiere Miami.

“Surgió algo para un noticiero. Estoy abierta a ofertas, no necesariamente en Univisión, aunque optaría por Miami o Puerto Rico”, detalla, y no descarta un trabajo como telerreportera o presentadora del tiempo.

Reina de los animales
Entretanto, Shalimar Rivera prepara, junto con el modelo Félix Arroyo, el evento “Desfila con tu mascota este verano”, pautado para el viernes 27 de julio en Guayama.
“Queremos orientar a los jóvenes sobre la importancia de los animales en nuestro ecosistema, y que debemos darles amor”, explica acerca del evento que incluirá exhibiciones, vacunas gratis y competencias con premios en metálico.
Félix Arroyo, quien representa el pueblo de Ponce en el certamen Misters of Puerto Rico, añade que “es muy triste el maltrato animal y es necesario crear conciencia al respecto”.
La dueña de seis perritos, cuatro de los cuales rescató de la calle, exhorta a estar pendientes de su cuenta de Twitter, @shalimar_rivera, para los detalles de la actividad, así como de sus proyectos.
Allí, además, encontrarán fotos recientes de ella en la que se ve muy sexi.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...