miércoles, 25 de julio de 2012

Compañia de Turísmo de Puerto Rico deniega ayuda a embajador Boricua.


Ricky Allen es el embajador oficial de Puerto Rico al Festival De La Canción en Punta Del Este Uruguay el próximo mes de agosto por lo que se solicito cooperación a a la Compañia De Turísmo de Puerto Rico por ser este un evento cultural turístico donde la isla será representada y mercadeada por el cantante quien defiende la canción " HABLAR".

Muy lamentable que la Compañia De Turísmo respalde la visita de España en un encuentro de Football deporte que en la isla apenas se conoce y no apoye al talento local que con miles de sacrificios se esfuerzan por poner el nombre de la isla en alto.

Lamentable situacion y esperamos que con el cambio de gobierno podamos contar con mas colaboración por parte de la Compañia de Turísmo, entendemos que los secretarios e las agencias los han estado cambiando de agencias como lo es el caso del Secretario de DACO quien pasa a Turísmo sin saber nada de sus funciones.

Exitos Ricky y esperamos logres representarnos dignamente en Uruguay.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...