miércoles, 18 de enero de 2012

Miss New York USA 2012 es Dominicana.


PURCHASE, N.Y.
La concursante que representó a la ciudad de los sueños  el domingo por la noche logró el suyo,  Johanna Sambucini fue coronada Miss New York USA 2012.

Sambucini, que originalmente nació en la República Dominicana y actualmente vive en Nueva York, de acuerdo a su biografía, fue coronada en el certamen que tuvo lugar en SUNY Purchase. La recién coronada Miss Nueva York 2012 fue incluida en el primer corte de 20 mujeres, pasando a los diez primeros puestos después de la competencia de traje de baño y fue entre los primeros cinco después de la competencia de traje de noche. Fue la entrevista que le coloca entre las restantes cinco mujeres para el título.

"Qué ser un neoyorquino significa para mí poder cominar cada día a la estación de tren sin utilizar un coche, ser diverso y ser una persona completamente segura y en general, creo que es lo que significa para mi ser un neoyorquino," Sambucini respondió durante el período de sesiones de la entrevista.

Las entrevistas, que fueron el último renglón para los concursantes presentó una pregunta aleatoria de otros participantes en el certamen y uno de los jueces. Era una pregunta acerca de escoger unos padres famosos sin embargo ella mostró el agradecimiento para Familia.

"No, yo nunca cambiaría a Mis padres. "Amo a mi madre y a mi padre, aunque él no está aquí hoy, está en espíritu y amo a mi familia, por lo que nunca cambiaría mi familia, dijo, antes de gritos y aplausos de la multitud entre ellas su familia.
Sambucini obtuvo la corona, y Miss Greenpoint Sarah Otey primera finalista, mientras que Miss Big Apple, Ashley Layfield fue la segundo finalista, Miss Richmond County, Janae ́Desiré tercera y Miss Spanish Harlem, Nikole Churchil fue el cuarto lugar.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...