domingo, 22 de enero de 2012

Miss Ecuador 2012 !!!


(Clausia Schiees, Miss Ecuador Universo 2011. 
Moda: Edwin Rosario, Puerto Rico).

CLAUDIA SCHIESS, ACTUAL MISS ECUADOR QUE ENTREGARÁ LA CORONA EL PRÓXIMO 16 DE MARZO EN LA ELECCIÓN DE LA NUEVA SOBERANA.

La competencia para ganar el título de Miss Ecuador se inició. Y una de las primeras etapas de este reto es participar en el reality ‘Rumbo al Miss Ecuador 2012’ que se emitirá cada lunes en el espacio ‘Los dueños del mediodía’, en Gamatv.

Veintidós jóvenes conforman el grupo de precandidatas que se presentarán en el espacio y del que se eliminará a una de ellas esta mañana. Un jurado elegido por la organización del certamen, que dirige María del Carmen de Aguayo, revisará la documentación de las aspirantes. Quien no haya entregado todos los documentos requeridos será eliminada.

Se prevé, además, eliminar a otras tres candidatas (el 16, 23 y 30 de enero próximos) para que el grupo oficial de concursantes lo integren 18 jóvenes de distintas provincias del país. Una de las actividades que cumplirá esta delegación será la realización de un bingo benéfico a favor de las personas con ictiosis.

Actualmente concursan CAROLINA AGUIRRE, FERNANDA BRAVO, NICOLE CEVALLOS, CECILIA CHIAVASSA, JESSENIA GUERRERO, GENICE MONDOÑEDO, CHRISTEL OYAGUE Y MARÍA DEL CARMEN MONCAYO, de la provincia del Guayas; SULAY CASTILLO Y DENISSE CORREIA, de Esmeraldas; y TATIANA CHELE, LIDIA LEÓN, MARÍA JOSÉ MOLINA Y ALEJANDRA MOREANO, de Manabí.

Con ellas, GABRIELA BARAHONA, ANDREA REALPE Y ALEXANDRA TAMAYO, de Pichincha; GIANELLA GALLARDO, de El Oro; KATHERINE LOOR, de Santo Domingo; ALEJANDRA SACOTO, de Cañar; JAZMINE SOSA, de Santa Elena; e IVONNE VÉLEZ, de Loja.

El próximo 9 de febrero se iniciará en Ambato la Ruta de la Belleza, un recorrido que llevará a las candidatas por varias provincias del país para promociona el torneo y conocer las necesidades de sus habitantes.

La elección se desarrollará en el Yacht Club de La Libertad el 16 de marzo próximo.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...