viernes, 4 de noviembre de 2011


Soy María Verónica y mi familia y amigos me dicen Bibi desde niña, soy Guayaquileña pero desde hace poco vivo en Quito, somos 4 hermanos, dos mujeres y dos hombres: Tomás, yo, Andrea y Alejandro y tenemos dos perritos: Dora y Horacio!…Voy a representar al Ecuador en el concurso internacional “Miss Mundo” 2011 que este año será en la ciudad de Londres el 6 de Noviembre….Espero contar con todo el apoyo de ustedes!

Vargas está tomando una licenciatura de periodista en la Universidad de Eloy Alfaro de Manta, habla español e Inglés. Le gusta leer, también fue Nereida de la Armada del Ecuador.

Miss Ecuador 2011 – Vargas, mide 1,75 de alto, compitió como representante de la Guayas, compitio con 19 candidatas en su país en elconcurso de belleza, Miss Ecuador 2011, transmitido en vivo el 17 de marzo de 2011 de Santo Domingo, donde obtuvo elMiss Fotogénicapremio y se convirtió en la primera finalista obteniendo el segundo puesto, ganando el derecho de representar a Ecuador en el Miss Mundo

María Verónica se define como una mujer romántica y apasionada del periodismo. Gusta de la poesía, en especial la de Mario Benedetti, y de la música. “Mis estudios están en pausa por el Miss Ecuador. Apenas pueda los retomaré porque me falta solo un año y medio para terminar la carrera. Desde que estoy en este concurso ha empezado a atraerme la parte de producción. He probado la radio y la prensa, quiero incursionar en la televisión”. Tiene 3 hermanos: Tomás, Andrea y Rafael.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...