miércoles, 23 de noviembre de 2011

Notas y Notitas De Moda!

...Que Puerto Rico lo hace mejor !!! Adamaris López logro ganar la competencia de Mira Quien Baila y esto demuestra una vez mas que no importa las adversidades que se presenten en la misera vida hay que superarlos y demostrar que se puede, además del cariño que no solo le tienen los boricuas vimos como fue el respaldo masivo de todos los paises que votaron por ella. Y hablar de Adamaris sin mencionar al Fonsi es casi imposible y aunque no hay mucho que decir esperamos que el nacimiento de su hijo este cargado de mucha alegria y felicidad para el y su nueva pareja.


Adamaris López

... El cantante Horacio Olivo se encuentra delicado de salud, problemas cardiacos lo mantienen hospitalizado y esperamos que pronto se recupere, necesitamos mas Rayos gamas en la isla para desenmascarar a los politicos ladrones e ineptos que nos gobiernan... que Dios le de mucha salud.


                                                                      Horacio Olivo

... Estuve llamando a la Senadora Evelyn Vasquez para una orientación y así poder ayudar a una madre soltera que necesita urgentemente ayuda y me sigue picheando.......  quien las ve en los medios hablando vasofia y creyendose ellas mismas las promesas que hacen para estas mujeres necesitadas. Por eso es que les sacan los pellejos en cada programa de television y radio..... Pero nada, ya se acercan las elecciones y espero que te saquen como bolsa por inepta.


Evelyn Vasquez, Senadora

...Se estuvo presentando en Puerto Rico hace unos días el desfile de Victoria Secrets.... todavía no entiendo cual es el show, la verdad es que un buen mercadeo hace maravillas, las mismas bragas, sostenes y modelos anorexicas, hello !!!! Una señora casi llora y le dijo a la prensa que al fin se realizó uno de sus sueños....Que queeeeeeeeeeee.. Tambien hay brutos en mi país.




... Hablando de Mercadeo !!! El diseñador puertorriqueño que según comentan es dominicano...Tambien ! el que cogió pon con la otra dominicana y llegó hasta el Miss Universo ni la musa lo salva, dicen las malas lenguas y Te Lo Vendo Al Costo...... que no es santo de la devocíon en Miss Puerto Rico Universe, Que Queeeeeeeeeeeee, al fin le dieron oportunidad a otros ahhh y boricuas, Harry Robles se esta destacando enormenente en las pasarelas y aunque sus ideas son producto de Hola de La Moda lo hace bien, así que felicidades....muy trabajador y humilde, se merece reconocimiento.


                                                              Harry Robles, Diseñador
                               

                                                                                
                                                               Carlos Alberto, Diseñador

...Reinas De Puerto Rico sigue con sus preparativos para elegir a mas de 5 bellezas para eventos internacionales, cinco coronas en un mismo evento. Las chicas se preparan en Cultura y Turismo además de estudiar dicción, pasarela y proyección, refinamiento, etiqueta social y todo por profesionales en la materia.


Entre los premios se encuentran los siguientes:

1. Corona ( Valor: $3,000,.00) y Banda oficial para cada una.
2. Pasajes ida y vuelta a país sede
3. Ajuar de dise;adores locales
4. Maquillista por un año.
5. Estilista por un año.
6. Accesorios para el vestido de competencia Internacional.
7. Portada y Articulo en revista Only Avanguard.
8. Presentación prensa escrita y tv.

9. Portafolio
Muchos premios mas.....



Les mantendremos informados.
 






Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...