viernes, 30 de septiembre de 2011

Carteras Crucero 2012.

Las carteras que han aparecido como propuesta de moda para las temporadas estivales del próximo año, no podrían ser mejores.

Hay carteras de colore mixtos, texturas brillantes que se asemejan al cuero, y detalles más entretenidos. Aunque las carteras que tiene que usar una chica ejecutiva siempre van a ser algo aburridas, de los típicos colores neutrales y bien sobrias. Es muy difícil que una oficinista pueda andar con colores estridentes.

Las carteras tipo sobre, con broches dorados, tendrán un aire a lo Chanel, aunque no lo sean. Esa cadena de las carteras Chanel es su sello más fácil de identificar, aunque con las cadenas yo no me familiarizo todavía y quizás nunca lo haga, ya que me encantan las texturas suaves y cálidas y los accesorios de metal todavía están muy lejos de cumplir esos requisitos

Las carteras de colores claros, como el crema, beige y blanco, estarán ideales para esas salidas de shopping, o dar una vuelta a la playa. Sin embargo, yo me quedo con la rafia, que no vi por ninguna parte en esta oportunidad. Quizás los cueros tengan una oportunidad para la otra vida en la temporada estival, de momento no los considero como lo mejor porque se raspan, y ya se arruina tu cartera.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...