viernes, 13 de mayo de 2011

Miss Continentes Del Mundo 2011, Ecuador !


Con apenas 18 años, la ecuatoriana Michelle Avellán se está abriendo paso en el mundo de los reinados de belleza. El pasado fin de semana fue electa como la nueva Miss Continentes del Mundo, en una gala celebrada en el centro de convenciones del Cuzco, Perú.
Avellán compitió con representantes de países como Perú, Puerto Rico, Venezuela, Brasil, Guatemala, República Dominicana, España, Portugal, Nicaragua, entre otros. La joven mantense, quien fue asesorada por el missólogo Marco Tapia, dueño de la franquicia del concurso en el país, también ganó en la competencia de Traje típico. Para su participación lució un atuendo de Felipe Ávila, diseñador ecuatoriano, quien se inspiró en una diosa ancestral de la cultura amazónica shuar, para elaborar su creación.
El atuendo estuvo confeccionado con semillas, plumas y cortezas de árboles con el complemento de una lanza que representa la fuerza y valentía de los guerreros shuar.
Un vestido en seda cruda de colores blanco y rojo e incrustaciones de cristales de swarosky fue el atuendo que eligió para su desfile en traje de gala.
Avellán es actualmente la Reina de la Costa del Pacífico, certamen realizado por Marco Chango, alcalde del cantón La Libertad. La joven continuará con sus proyectos benéficos en esta localidad.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...