miércoles, 23 de marzo de 2011

Miss Ecuador Universo y Miss Ecuador Mundo 2011 !

Ma. Victoria Vargas, Miss Ecuador Mundo 2011

Llegue a mi país muy feliz por el trabajo realizado en en Santo Domingo de Tschilas en Ecuador donde como miembro del jurado calificador tuve la difícil tarea de elegir quienes a mi juicio serían las 5 finalista y a su vez las representantes idonéas para viajar y representar a tan bello país en Miss Universo, Miss Mundo y Miss International respectivamente.


Claudia Schiess, De Galapagos, Miss Ecuador Universo 2011.

Juzgar solo la belleza física sería imperdonable y la ligereza mental, conocimientos generales sobre su país, porte y proyección escénica fueron las cartas de triunfo para estas dos bellísimas ecuatorianas que conquistaron la atención de nueve miembros de un jurado que consideró a estas las mas preparadas para llevar la banda oficial del Ecuador.


Maria Verónica Vargas, Miss Ecuador Mundo 2011, Edwin Rosario y Claudia Schiess, Miss Ecuador Universo2011 compartiendo de una rica cena el día despues de la coronación.
Gracias a Sandra Vinces, su señora Madre y su esposo Christian, Eliberto Rodriguez y Jimmy Gómez maquillistas Yambal, María Del Carme Aguayo directora del Miss Ecuador, Marco Tapia, la alcaldesa de Santo Domingo, hotel Gran Santo Domingo y a todos los que hicieron posible que disfrutara mi estancia en Ecuador.....

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...