viernes, 18 de marzo de 2011

Miss Ecuador 2011 !



Viernes 18 de marzo del 2011

Claudia Elena Schiess Fretz, fue elegida anoche en Santo Domingo de los Tsáchilas, como la Miss Ecuador 2011
Nacida en las islas Galápagos, Claudia Elena Schiess Fretz, fue elegida anoche, en Santo Domingo de los Tsáchilas, como la Miss Ecuador 2011.
La joven proveniente de la Isla Santa Cruz, fue la candidata que se llevó la mayoría de premios entre ellos: Rostro Yanbal, Miss Sedal y Miss Agua Cielo.
El grupo de finalistas estuvo conformado por María Verónica Vargas, Miss Ecuador Mundo, María Fernanda Cornejo, Miss Ecuador Internacional, Olga Álava y Leslie Ayala, tercera y cuarta finalista respectivamente.
De madre suiza y padre ecuatoriano, la joven de 21 años estudia Ingeniería Comercial en la Universidad del Pacífico y es maquilladora profesional.
A sus 21 años, esta joven dice tener la certeza de que trabajar por el país es una experiencia que no vivirá en ningún otro lugar. “Me encantaría realizar obras sociales, colaborar con la educación, la salud, el medio ambiente y el turismo”.
También se eligió a la Miss Fotogenia, María Verónica Vargas y Miss Amistad, Romina Vera.

Ya regreso con mi experincia como jurado en este nagno evento en Ecuador, la Mitad Del Mundo.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...