miércoles, 2 de febrero de 2011

Notas y Notitas de Moda !!!





Ya se acerca en Reinado Internacional De La Ganadería en Colombia, Everlyan Crespo Ibarra ( Foto a la derecha) nos representó en el 2009 y estará formando parte de la preparación de nuestra embajadora. Le estaremos brindando detalles de la representante boricua que nuevamente pondrá en alto el nombre de Puerto Rico en Cultura y Turismo.

El pasado mes de enero se llevó a cabo el prestigioso Reinado Internacional Del Café en la ciudad de Las Puertas Abiertas, Manizales, Colombia. La embajadora Puetorriqueña ( Foto arriba a la izquierda, Bianca Michelle Cintrón) está muy satisfecha con su slabor dentro del evento y la aceptación que tuvo de parte de los manizaleños quienes la colocaban entre las favoritas desde su llegada a la Ciudad De Las Puertas Abiertas. Puerto Rico no logra conquistar la corona desde el 1995 cuando la controversial modelo Brenda Robles obtuvo el titulo. Reinas De Puerto Rico Inc. seguirá trabajando con la próxima embajadora comprometiendose en inculcar la importancia de la industria del Café y fomentando como de costumbre la tradición con la ayuda del Departamento de Agricultura quienes por años nos brindan su cooperación. Bianca Michelle no ha parado de viajar desde que llegó de Colombia pues múltiples compromisos en el campo del modelaje la llevan a internacionalizarse y se prepara para otro evento internacional del cual daremos detalles al acercarse la fecha de su viaje.

Viviana Ortiz esta sumida en su preparación para representar a Puerto Rico en el Miss Universo 2011 que se celebrará en Brasil este año. Aunque debo ser sincero y decir que no era mi favorita...la chica a cambiado un montón y Titi Desy está brindándole lo mejor para que logre al menos calificar en las 15 semifinalistas. Desirée !!!! que fácil si hubiese ganado GURABO!!!
Ya están listas las candidatas a Miss Ecuador Universo 2011, espero viajar al evento a mediados de Marzo y disfrutar de este espectacular evento que promete ser uno muy especial.
Las chicas son espectacularmente bellas y Marco Tapia está realizando como siempre una excelente labor en la preparación de cada una de ellas.
Tuve la oportunidad de conocer a u gran número de ellas en el evento Bellezas Por La Vida el pasado mes de diciembre donde presenté mi colección en Guayaquil Ecuador.
Un abrazo a Gama TV, Maria Del Carmen, Marco Tapia, Sandra Vinces, Eliberto y todos los demás por su gran hospitalidad.
Les mantendré informados !!! Chiao.






Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...