lunes, 14 de febrero de 2011

Christian Siriano for Payless Gold y Lela Rose for Payless Otoño 2011

La colección de la diseñadora Lela Rose bajo la marca Lela Rose for Payless fue presentada durante el día de ayer como parte también de los desfile de la Semana de la Moda en Nueva York. La colección para el otoño 2011 está inspirada en el trabajo del pintor Gerhard Richter y consiste en estampados únicos en telas que cuenta con formas sustanciales creadas para coordinar con los diseños de siluetas esbeltas y hombros angulares de las creaciones de Lela para el otoño. Los zapatos tienen una importante combinación de telas y texturas como lana tejida y gamuza perforada con corte de laser, además de colores vivos que incluyen el verde esmeralda, mostaza y color crema. La colección presenta cinco estilos claves que incluyen seda estampada con "cuadriculado desgastado", telas metálicas y fabulosos zapatos con tacón de madera y cuna entretejidos con incrustaciones en tela.





Payless ShoeSource presentó la colección para otoño 2011 de su marca Christian Siriano for Payless Gold en el desfile de pasarela del diseñador Christian Siriano que se celebró el pasado jueves como parte de la Semana de la Moda en Nueva York. La colección de calzado de Siriano fue diseñada para complementar los diseños de moda de la línea ready-to-wear y está inspirada en plantas y animales exóticos en sus entornos naturales y estos elementos se ven expresados en los zapatos. La colección presenta seis estilos claves que fueron presentados durante el desfile en la pasarela y proyectan la inspiración en la naturaleza de la colección de Christian.







Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...