miércoles, 3 de noviembre de 2010

De Moda en Guayaquil !


El diseñador puertorriqueño Edwin Rosario estará presentando su colección Entre Luz y Sombra para la temporada Otoño Invierno 2010 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador el día 30 de noviembre a beneficio de niños y madres pacientes de VIH en el hospital Francisco Icaza Bustamante.
El diseñador puertorriqueño compartirá la pasarela con los más destacados diseñadores ecuatorianos, presentando creaciones exclusivas para coctél y vestidos de gran gala. Entre las modelos que participarán en la exhibición se encuentran varias ex miss Ecuador a quienes el diseñador les confeccionó sus vestidos para miss Universo desde el 2004.
El diseñador se desempeña desde hace varios años como profesor de Diseño de Modas y es el autor del libro de texto Método Fácil de Corte y Confección para estudiantes de costura y diseño de modas. desde el año 2003 hasta 2005 confeccionó para Miss Nicaragua y Miss Canada Universo, además de Miss New Zaeland World.

Le seguiremos informando !!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...