lunes, 9 de agosto de 2010

Entrevista D' Moda !

La entrevista que publicamos en esta sección fue realizada por la estudiante Vanessa Lugo estudiante de Diseño De Modas en Universal Technology College de Puerto Rico.



Brian Díaz Acevedo, joven diseñador del área oeste de Puerto Rico. Su primer contacto con la costura fue a los 12 años, de ahí comenzó a diseñar y confeccionar vestidos de danza a pesar de no contar con estudios. Al principió comenzó en el mundo de la moda por necesidad, pero luego descubrió que realmente le gustaba y apasionaba.



Para tener un mayor conocimiento decidió comenzar estudios en UNITEC en Aguadilla, Puerto Rico donde se graduó con honores de los cursos de Alta Costura y Diseño de Modas. Ha participado en varias pasarelas como el Floral Fashion Wedding, parte del evento Extravaganza Nupcial 2009, y el Novel Fashion Expo. También ha tenido la oportunidad de hacer algunos diseños para la boutique Victoria Sofía.


Como diseñador, Brian Díaz aspira a poder dedicarse enteramente a lo que le gusta, sin pausas ni interrupciones y tener una colección para la venta comercial. En el futuro, le gustaría enseñar y compartir sus conocimientos con otros. Con un estilo libre y sin limitaciones, a Brian le encanta utilizar materiales como el Georgette, Chifón en Seda, Crepé, Crepe Back Satin y las Lycras.
Para comunicarse con Brian Díaz lo pueden llamar al 787-387-8661 begin_of_the_skype_highlighting o pueden visitar su página
web http://delei-tates.jimdo.com donde este joven se prepara para adentrase en el mundo de la moda con su futura marca DeleiTates.
“Soy modista y un diseñador responsable y comprometido con lo que me he propuesto en la vida.” – Brian Díaz





Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...