jueves, 19 de agosto de 2010

Diseñadores Frente a Ley de Causa y Efecto!

El diseñador puertorriqueño Luis Antonio fue seleccionado por la directora de Miss Puerto Rico para diseñar el vestido de gala final para la competencia de Miss Universo 2010 para la embajadora boricua Mariana Vicente, aparente y alegadamente Carlos Alberto en unas declaraciones expreso que no lo tomaron en consideración para confeccionarle a la reina puertorriqueña pero que el entendia que debía dejarle espacio a otros diseñadores que deseaban darse a conocer vistiendo reinas de belleza, claro no en estas palabras! El diseñador Luis Antonio no pudo contener su ira y le contestó al despechado Carlos Alberto, que ellos no estaban al mismo nivel, me pregunto quien debe a Hacienda o ha sido acusado de fraude federal, digo es una pregunta !

Ahora mi percepción acerca de este lío que contribuye mas a reconocer a Puerto Rico como el Chisme que Camina, según expreso una reconocida artista boricua hace muchos años. !!!
Carlos Alberto logró por medio de la beutychian Magali Febles convertirse en el diseñador oficial de Miss Puerto Rico por varios años gracias al desmedido mercadeo que esta le brindó, soportando las groceserías y ridiculeses de la empresaria Febles.
Debo aclarar que antes que el !!!!! Mientras Carlos Alberto servía fielmente a la Febles, le cargaba el forro y diseñaba para la Miss Puerto Rico este servidor ya diseñaba para Miss Canada, Miss Nicaragua y Miss Ecuador Universo.
Carlos Alberto no da oportunidad ninguna, pues la oportunidad se la quitó Magali al quedar mal con el pueblo puertorriqueño monopolizando el evento incluyendo los servicios de este para vestir a las reinas......ignorando el talento y los deseos de esos otros que el dice dejar espacio ahora que fue desechado.... Que según el Colombia solicitó sus servicios..... esta por verse pues países nacionalistas como Colombia y Ecuador no permiten que el traje de la final sea confeccionado por un diseñador extranjero.
Ahora resulta que Desirée Lawry toma la batuta y caemos en el mismo estilo prepotente y monopolizado que nos tenia acostumbrados la Febles.
Comenzamos con Mayra Matos y el uso del Diseñador Colombiano Gustavo Arango, con las acusaciones de plagio por el traje típico que me recuerdan el vestido alucivo a la mariguana...digo a la caña de azúcar que llevó Carla Tricoli y terminó en un zafacón y continuamos con los insultos y ataques que están infiriendo contra Carlos Alberto los mismos que le ayudaron a subir pisoteando gente peldaño a peldaño.

Como es arriba, es abajo, es ley de causa y efecto y mal o bien que hagas se devuelve siete veces siete.

Cual de los dos esta mas lejos de la realidad.... A Mariana le deseamos exito, aunque ella será una víctima mas.
Que clase de Bochínche !!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...