martes, 22 de junio de 2010

Reinado Internacional De La Ganadería 2010.

La embajadora de Puerto Rico al Reinado Internacional De La Ganadería 2010 la señorita Francheska Sánchez Santiago llegó muy feliz a Montería, Colombia durante el día de hoy . Frache viaja bajo los auspicios de la Industria Lechera de Puerto Rico y a su vez representa a la Industria Ganadera de la bella isla del encanto en este evento socio cultural que pretende además de promover el turismo aportar al intercambio cultural de todos los países participantes.
Reinas De Puerto Rico Inc. y la Industria Lechera del país son los auspiciadores primarios en la representación de Puerto Rico en este magno evento desde hace tres años consecutivos. El arreglo personal estuvo a cargo del reconocido estilista mayaguezano Bengie Alequín, fotografía por Alexander Louk, parte de su ajuar por Edwin Rosario y Tery De Jesús.
Agradecemos a La Compañia De Turismo de Puerto Rico, Turismo de San Juan, Janet Santiago por las Relaciones Públicas, Jorge Gorbea productor de Reinas De Puerto Rico Inc.

Le mantendremos informados !!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...