domingo, 13 de junio de 2010

Festival de la Industria Lechera en Hatillo Puerto Rico !

Agradecemos antes que todo al Señor Carlos Cabán director regional De Extensión Agrícola de Arecibo y al señor José Padró Sub-secretario de la Industria Lechera por la gran ayuda, aportación y colaboración con nuestra participación al Reinado Internacional de la ganadería 2010.

La industria Lechera de Puerto Rico celebró este fin de semana el Festival De La leche Fresca con la colaboración y participación de la industria ganadera de la isla.... La modelo y reina de belleza Jennifer Morales estuvo en representación de Reinas De Puerto Rico Inc. y en sustitucion de la embajadora al Reinado Internacional De La Ganadería que se llevará a cabo a finales de junio en Montería Colombia....


Foto: Señora Matilde Iglesias de Club 4-H, Jennifer Morales, Kheisla Sierra Presidenta del Concilio Club 4- H y Rafael Sierra estudiante tercer año del Colegio de Agricultura y Artes Mecánicas de Mayaguez estudiante de Industria Agro Pecuaria.

Jennifer Morales junto al señor José Dones del departamento de promociones de la Industria Lechera.



Jennifer Morales recibió un trato muy especial de varios de los exhibidores de artesanías en la Feria, y fue obsequiada con accesorios y detalles confeccionados por los mas reconocidos artesanos que se dieron cita en esta gran fiesta de la industria lechera.....

El departamento de Turismo de Hatillo estuvo representado por Mariam Velez, Mildred y Mayda quienes obsequiaron a nuestra reina con accesorios y emblemas de la compañía. Agradecemos grandemente a la Compañía De Turismo por ser parte de Reinas De Puerto Rico Inc.

Jennifer será nuestra embajadora de turismo al Miss Atlántico Internacional 2011 En Punta Del Este Uruguay.