sábado, 14 de noviembre de 2009

Magali Febles: “¿Para eso me quitaron el concurso?”


“¿Para eso me quitaron el concurso?”

Con esta pregunta reaccionó hoy la estilista y empresaria Magali Febles, ex tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico, sobre el primer certamen de Miss Universe Puerto Rico producido por Desirée Lowry y Luis Vigoreaux, hijo.
A la pregunta de si sus expresiones respondían al sentir de quienes no criticaron positivamente el evento televisado por Telemundo, Febles se rehusó a contestar inicialmente, sin embargo, luego expresó:
“Basándome en los anuncios que hicieron Desirée y Luisito sobre ese concurso, en el sentido de que lo iban a subir a otro nivel, a superar todas las expectativas y que iban a realizar una mejor producción, y conociendo la experiencia de Luisito y en que Desirée fue discípula mía, esperaba una mejor producción, calidad de sonido, y que por lo menos, la escenografía tuviese algún concepto visual. Si yo me hubiera imaginado que se podía hacer un certamen sin escenografía me hubiera ahorrado miles de dólares. La animación de Luisito le restó elegancia a la competencia. Ahora las ganancias se tienen que dividir entre dos, pero el pueblo y las candidatas merecían algo mejor”.

Parece que la señora Febles padece de Alzheimer..... se olvidó del certamen de Zuleyca, el del puerto, se olvida de los anuarios que nunca aparecieron, del dinero que aparente y alegadamente cobró en efectivo por que no queria cheques para la inscripción, se olvida La señora Febles de los regalos como los De Hermo Joyas España, de las franquicias intenacionales que alegadamente no pagó como la de Uma e Ingrid, olvida a Cynthia, Alba y Renata Soñe entre otras..... La verdad es que esta señora de lo que padece es de vergüenza. Se atreve a decir que cuando la gente quiere 5 minutos de fama habla de ella, si lo único que se habla es aparentemente de lo mala paga que es, que tiene embrollao al gobierno, a los bancos y a productores de Puerto Rico. De menos vergüenza padecen los que ahora la ensalzan en la radio y le tiran la toalla porque tiene allí un segmento, claro pagando por su publicidad pues es no grata en la isla y es la única forma de tener audiencia si alguna, los que la retratan en traje de baño y se rién de la anciana ridícula posando en bikini....Por Dios. Ana Santisteban nunca fue su amiga, solo la veía como una beutichian más y Desirée no te debe nada pues desde que esta modelaba a los 14 años con Nono Maldonado se venia preparando con Poliana la agencia de modelos de Ana y yo estuve allí para corroborarlo.

Puerto Rico es hospitalario pero ya estás cruzando la raya.....