jueves, 12 de noviembre de 2009

Corona anunciada !


Se coronó Mariana Vicente como la nueva Miss Puerto Rico Universe 2010 entre abucheos, no podemos negar que es muy guapa pero perdimos una segura corona con la negra mas espectacular que compitió Aideliz Hidalgo Miss Cayey.
Como todos los años reseñe hace unos seis meses atrás que esta sería la ganadora y ya ven que no me equivoque...para variar. Las rubias puertorriqueñas no cuentan con la aspectación de los planetas en Miss Universo.
Aún así le deseamos mucho éxito, nunca pensé que Mayra llegaría tan lejos y ya ven...me equivoque.
Hablando de Mayra..... Entregó una corona y se ganó otra, Miss Repollo 2010. Que vestidos más espantosos....los que uso en Miss Universo estaban mortales y estos remataron.
Creo que Ozmel se saldrá con la suya....tercera corona corrida para su país.......
Y que de Zuleika, parcelera y necesita un oftalmólogo...repetía que las chicas tenían unos cuerpos bellos y lo que vimos fue gordura, cuadraera y fofas. Solo las ultimas cinco, Dorado y Rincón tenían cuerpos admirables. Ya tenemos Miss Puerto Rico, Ingrid parte II, joven y más bella......Que paradoja !

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...