jueves, 7 de mayo de 2009

Rumbo al Reinado Internacional De La Ganadería 2009!

“Córdoba, una imagen para el Mundo”
La Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, es una entidad sin animo de lucro, con sede permanente en Montería – Córdoba, la Capital ganadera de Colombia. La cual tiene como objeto principal la organización y realización anualmente en el mes de junio del Reinado Nacional de la Ganadería, evento este que desde que un grupo de ganaderos para el año de 1961 le dieron vida a esta bella iniciativa, se viene realizando todos los años con el propósito de lograr la integración de nuestra patria a través de la belleza de nuestras mujeres, venidas de las diferentes regiones del país, y a su vez rendirle un tributo a nuestro principal renglón económico como es la ganadería.
Igualmente para esa misma época nuestra ciudad se ve engalanada por la presencia de turistas venidos de todo el territorio nacional como del extranjero, en razón de que también se celebran las Feria Ganadera, Agroindustrial y Comercial y Feria Artesanal con la asistencia de los mejores expositores de ganado, maquinaria agrícola y artesanías del país.
Debido a que en el año 2009 realizaremos la versión 41ª Nacional y 2ª Internacional del 17 al 22 de junio y en harás de hacer participe este tributo a todos los países ganaderos del mundo.
PUERTO RICO estará representado por la modelo y estudiante universitaria Everlyan Crespo Ibarra quien cuenta con 19 años, estudiante universitaria y natural del Municipio Autónomo de Bayamon.
Alex Pabón de Hebras Salon se encarga del cuidado personal y cabello, Edwin Rosario de su vestuario, Wanda Rivera confeccionó el vestido Típico, Nueva Figura de su tratamiento Corporal, Fotos Oficiales por Eduardo Perez Studio, Janet Santiago Relaciones Públicas y auspicio de Reinas De Puerto Rico Inc.

Seguiremos informando .......