lunes, 11 de mayo de 2009

Notas y Notitas De Moda!

...Nuestra Belleza Latina ya esta dejandose ver el forro que dirían en mi país, la mujer mas bella y completa del evento fue expulsada del mismo por Olmel Sousa y Lupita Jones quienes aparente y alegadamente no toleran que una puertorriqueña vuelva a ganar el certamen.....según se comenta... Malet, Malet como diría mi amiga la Cangiano... Monica Pastrana es una Miss Universo, lo que se perdío Puerto Rico ahhhhhhhhh y nuestra belleza Latina.....pues son miles los boricuas en USA y Puerto Rico que seguían el evento y aseguran ya no le interesa verlo al sacar a la unica boricua dentro de la competencia..... entre enanas y señoras sigue la competencia...pero gana la CUBANA.
...Por mi parte terminó el evento y nada de rating....... ganará CUBA y eso no hay quien lo despinte. Todo por política y conveniencia pues todos sabemos que en Miami la mitad de la población es cubana y con esto del embargo. Katty López la Ecuatoriana que no se vista que no va.... casada, con hijo y 26 años de edad...
... Por segundo año Puerto Rico estará representado en un evento socio cultural dedicado a industria ganadera en el mundo, Colombia celebra el Reinado Internacional De La Ganadería este próximo mes de junio y la representante boricua es Everlyan Crespo Ibarra quien cuenta con 19 años de edad, modelo y estudiante de Literatura en la Universidad de Puerto Rico. El pasado año nos represento la actual Miss Young International 2009 Rosaura Latorre a quien llamamos la reina viajera por la cantidad de eventos en los que nos representó el pasado año.

... Y seguimos diciendo presente en eventos socio culturales y turísticos !!!! Esta vez en el Reinado Internacional Del Joropo 2009 en Colombia. Joropo es el baile típico de algunas regiones en este hermano país y Puerto Rico estará representado por la bella modelo Jenniffer Morales Vargas. Jenny tomó clases de baile y se preparó para la competencia que dura 20 día en suelo Colombiano. Esta recién terminó su carrera como diseñadora de Modas es modelo de la Academia Fontecha y nos representó en el Reinado Internacional del café el pasado mes de enero.









Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...