martes, 11 de septiembre de 2007

MisTeen Turismo De Las Américas, más que una Reina!


*!* CHARMAINE BERRIOS ENCHAUTEGUI estudiante de décimo grado de la Escuela Juan Suárez Peregrina y quien por su excelencia académica pertenece al programa de la Universidad Interamericana de Aguadilla. A sus quince años es un ejemplo y colaboradora social en su comunidad y en la zona Oeste, su belleza, inteligencia y trabajo comunitario la llevaron a ser electa por Reinas De Puerto Rico Inc. para representar a nuestros jóvenes en el evento Miss Teen Expo World 2006 realizado en Guatemala donde obtuvo la corona de Miss Teen Turismo de las Américas el dia 9 de diciembre compitiendo con mas de 15 países latinoamericanos. Alcanzo esta corona internacional por su destacada participación como embajadora turística. Resulto ganadora del premio Mejor Rostro y realizo labor social con grupos pobres de Guatemala. Hoy a su corta edad ha logrado convertirse en embajadora turística, social y cultural de nuestro país. Se ha destacado por su labor con la Asociación Superación Niños Síndrome Down de Vida Independiente en Aguadilla y es madrina voluntaria de Relevo Por La Vida para sobrevivientes de cáncer en el área oeste.
También colabora con la policía de Aguadilla para prevenir el crimen y la campaña “Ni Un Tiro Mas al Aire “. Labora con AMSCA para la prevención de drogas entre los jóvenes de Aguadilla, es madrina de UNITECH COLLEGE para motivar al estudio y a los desertores escolares. Coopera con la Oficina De La Juventud de Aguadilla, madrina de Jóvenes Cristianos Del Oeste y colabora con niños y jóvenes con problemas de salud física o emocional. Hace presentaciones personales para todo tipo de actividad social y benéfica y ayuda con su imagen y su titulo a recaudar fondos para causas cívicas y sociales.
Nuestra beldad Boricua debe viajar a Guatemala a entregar su titulo y hacer labor promocional de nuestro turismo en especial el de Aguadilla el cual representa en el certamen internacional Expo World 2007 a partir del día 12 al 19 de noviembre en Guatemala. Viajara a Panamá de enero 24 al 30 donde formará parte del jurado calificador en Miss y Mister Turismo de Las Américas 2008.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...