miércoles, 20 de noviembre de 2013

Puerto Rico, Miss Grand International 2013 !!!

Feliz Janelee Chaparro con su triunfo
La boricua se alzó esta mañana con el título de Miss Grand International 2013
 
Por Gerardo Vázquez Ortiz gerardo.vazquez@elnuevodia.com
Chaparro partió a la competencia hace unas semanas sola y sin preparación previa, más que la experiencia que tuvo durante Miss Mundo 2012. (Facebook/Miss Grand International)
La boricua Janelee Chaparro aún no cree que se alzó esta mañana con la primera corona de Miss Grand International en Tailandia, más sin embargo, agradeció al pueblo de Puerto Rico por el respaldo.
"Me siento sumamente orgullosa de haber alcanzado la corona para Puerto Rico. Este año Puerto Rico tiene corona. ¡Aún no lo creo!, sostuvo la reina mediante un comunicado de prensa.
Asimismo, la beldad escribió en su cuenta de Facebook "Mi Puerto Rico hermoso: este año como regalo de celebración por el descubrimiento de nuestra maravillosa Isla, quise traerles esta grandiosa corona...". 
La estudiante de Justicia Criminal dijo estar agradecida con su familia y equipo por todo el apoyo que le bridaron durante las tres semanas que lleva en el país asiático.
“Estoy agradecida del equipo de trabajo de la organización de Miss Mundo de Puerto Rico por creer en mí, a los medios de comunicación de mi Isla por siempre estar pendiente de mis pasos y a Puerto Rico por tenerme en sus oraciones y hoy celebramos este gran triunfo. ¡Los quiero mucho!”, concluyó la nueva reina.
Tras ganar la corona de este nuevo certamen, la modelo de 22 años recibirá $30,000,un apartamento en Tailandia durante el año de reinado, la corona de oro, esmeraldas y diamantes, y será portavoz de la campaña "Stop the War".