jueves, 14 de noviembre de 2013

Miss Universo ! Porque Perdimos Miss Universe?

Por: Mily Cangiano
Primera Fila

Si Monic hubiese ganado Miss Universe, no estarían hablando tanto. ¡Ah!, pero como no llegó ni a la lista de las finalistas, ardió troya.
¿Cómo una chica que está “totalmente hecha”, con cirugías de arriba a abajo, gana el certamen? Eso es lo que busca Donald Trump, pues no le da problemas a Miss Universe Organization; no hay que hacerle nadita de nada y, mientras menos gasten, mejor.
Además, los venezolanos la contratan y la utilizan mucho para sus cosillas dentro y fuera del país. Eso le deja billetes largos a la organización y, como está la cosa, no hay muchos que tengan billetes para gastar en presentaciones de missses.
Las venezolanas “espueleadas” por Osmel Souza saben lo que quieren, cómo lo quieren y para qué les servirá esto.
Y volviendo a Monic, no sé pero encuentro bien raro que solo en Puerto Rico era que la ponían por las nubes mientras que afuera los experimentados missiólogos, entre ellos Junior Zelaya, no decían ni pío de ella. El problema es que la credibilidad de algunos missiólogos, que trataron de vendernos que ella ganaría, está en entredicho. Usted no debe trabajar para una organización de misses y a la misma vez opinar, pues no es objetivo.
La venezolana ganó en buena lid. Que algunos han seguido con la guachafita de que vuelva Magali... ¡ujum! Me imagino que ni Mayra Matos ni Cynthia Olavarría, quienes la demandaron, estarían contentas con su regreso.
¿Debe Desirée trabajar y cambiar urgentemente a su equipo, gústele a quien le guste, y mejorar todo lo que se está haciendo? ¡Lo tiene que hacer!
Le tengo una recomendación: que vea cómo crean a las reinas en Venezuela y le dé copy - paste al método de Osmel. Que busque a Grace Fontecha, que por algo la llaman la “maestra” y le envían a las niñas de Venezuela para que las entrene. Todo eso lo puede tener aquí; no hay que enviar a la niña a ningún lado. Pero tiene que limpiar la casa; tiene que hasta cambiar de diseñador.
¡Sorry, Desi! Sé que eres pana de Harry Robles, pero no creo en una casualidad tan grade como que medio mundo en el concurso vista de él y las que ganan también. ¿Demasiada casualidad?
Él es un gran diseñador, pero la costura se le ve desde un avión. Si quieres que le gente te respete y que consigas una corona para Puerto Rico, tienes que cambiar el equipo. ¡La calentura sí está en la sabana!
Qué Dios te ilumine y tus amigos comprendan que es hora de cambiar o se estancan. Al que no quiera renunciar... le das delete.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...