jueves, 13 de octubre de 2011

Arrancó Reinas De Puerto Rico, Oleada de Reinas!


El pasado martes 11 de octubre se llevó a cabo la presentación oficial de las y los candidatos nacionales que compiten por mas de 5 titulos y representarán a Puerto Rico en eventos internacionales.
Reinas De Puerto Rico Inc. cuenta con la participación de 25 jovenes entre los que figuarn varones de entre 17 a 29 años y aspiran a representar a a isla del encanto en Mister sea International 2012 que se celebra en Chile el próximo mes de febrero.
Las chicas compiten por varias  coronas entre ellas Miss All Nation en Africa, Miss Atlántico en Uruguay, RInternacional de La Ganadería y Reinado Internacional Del Café en Colombia además Reina De La Minería en Ecuador para el 2012 y 2013 respectivamente.
Estas jovénes pasan al bandco de talento y al igual que las participantes en años anteriores las mismas viajan y participan de actividades, desfiles de moda y campañas publicitarias bajo los auspicios de la organización.  Agradecemos a la empresaria y profesora d.e baile Leyla Zahar, Victor Bassack, Janet y Mariam Santiago además a Jorge Gorbea productor del evento
El evento final será el día domingo  20 de noviembre en el Teatro de Guayama a las 3.00 PM.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...