miércoles, 20 de julio de 2016

¡BELLEZA Y TALENTO EN MISS CUBA QUEEN OF THE CONTINENTS!

¡BELLEZA Y TALENTO EN MISS CUBA QUEEN OF THE CONTINENTS!

 Categorías: Especiales
por: Redacción Vistar / fotos: Facebook
! La belleza y el talento se premian! Por eso, diez jóvenes de varios municipios y provincias de la Isla aspiran a coronarse como las próximasMiss y Teen Cuba Queen of the Continents, el próximo 13 de agosto, en el Sala de Conciertos del Paseo de las Artes, en la Gran Ciudad del Doral, Florida.

article_photo

Santa Clara, Pinar del Río, La Habana, Camagüey, Diez de Octubre, son algunas de las zonas representadas en el concurso, que recibe a chicas de entre 15 y 25 años.

Según Samuel Díaz, presidente de la Organización Miss Cuba Queen of the Continents, se eligen dos reinas para representar a Cuba en el certamen de belleza internacional Queen of the Continents International & Teen Queen of the Continents International.

article_photo

“La competencia se divide en dos fases, la primera es la "Noche de Carnaval y Talento" donde nuestras candidatas eligen un talento que deberán presentar como parte de la competencia. La última fase es la noche final”, explicó Díaz.

El premio a las ganadoras en las categorías Teen y Miss Queen of the Continents International, respectivamente, consiste en cinco mil dólares en joyería Pandora, viajes con todos los gastos pagos al país sede del certamen internacional, entrenamiento y arreglo personal durante su año, entre otros.

¿Quiénes serán las próximas Miss Cuba & Miss Teen Cuba? Los sabremos dentro de unos días. ¡VISTAR estará al tanto

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...