miércoles, 14 de enero de 2015

Reina de belleza fallece en medio de cirugía.

 
Por ELNUEVODIA.COM
También se informó que la madre de la joven, Bestabé Cornejo, acusa al médico y al presidente del concurso de la muerte de su hija. (Facebook)


Una reina de belleza ecuatoriana de 19 años falleció la semana pasada mientras se sometía a una liposucción, uno de los premios obtenidos tras ganar el concurso.
Según reporta el diario Daily Mail, Catherine Cando, estudiante de medicina y modelo había sido coronada el pasado mes de octubre como la Reina de Durán en Ecuador.
Además de la corona, la reina ganó un carro, una tableta y el tratamiento de cirugía estética.
Según los medios ecuatorianos, el hermano de Cando, Sergio Zavala, dijo que antes de que la joven se sometiera a la cirugía, recibió muchas llamadas del cirujano para convencerla de que se sometiera a la misma, pero ésta se negaba. Finalmente decidió ir a una clínica privada el pasado 10 de enero y la operación terminó en tragedia.
También se informó que la madre de la joven, Bestabé Cornejo, responsabiliza al médico y al presidente del certamen de la muerte de su hija. 

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...