miércoles, 1 de octubre de 2014

Magali Febles! Despotrica contra Desiré Lowry.

 

Magali Febles dice que la Miss Universe Puerto Rico no es famosa

Dejó entrever que Desirée Lowry, actual directora de la franquicia, dedica demasiado tiempo a verse bonita
 
Ppor ELNUEVODIA.COM
Febles alegó que el Miss Universe se iba a celebrar este año en Venezuela. "Yo estuve involucrada", expuso. (Archivo)
 
La estilista Magali Febles, extenedora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, volvió a criticar el desempeño que ha tenido Desirée Lowry como la actual codirectora del certamen de belleza.
En entrevista con Fidelity, Febles dijo que le fascinaría volver a dirigir el concurso en la Isla "por los puertorriqueños". También comentó que la competencia en Puerto Rico ha sufrido un gran declive desde que ella se quedo sin la franquicia.
"Por los puertorriqueños, me encantaría, porque el concurso ya no es como era antes... ¡Y no es por criticar! Es para dar una opinión general. Lamentablemente, la directora actual (Lowry), quien fue mi pupila y mi candidata, incluso hace un concurso un año antes. Es algo que se debe revaluar porque las candidatas no se deben mostrar con tanto tiempo (de anticipación)... porque los países se preparan en contra tuya. Tenemos que tener cuidado con las estrategias", expresó.
Asimismo, Febles dejó entrever que Lowry dedica demasiado tiempo a verse bonita en lugar de atender a su reina con mayor entrega.
"A mí antes me criticaban, me acababan, pero me ponían una pantalla en la plaza (para ver el certamen) y todo el mundo estaba pendiente esa noche al concurso", expuso. "¡Y ahora quién está pendiente! La gente no sabe ni el día que es. La candidata sale por ahí, por los restaurantes, y nadie sabe que es ella. Antes, las candidatas eran superfamosas... Yo hacía mi candidata famosa", manifestó la actual tenedora de la franquicia en la República Dominicana, donde ha recibido críticas.
De otro lado, contrario a lo que opinan muchos expertos, Febles consideró que el certamen Miss Universe no ha perdido vigencia. Destacó que, con este certamen, "la publicidad siempre va a ser" costoefectiva.
"El concurso, en el país que caiga -por más quebra'o que esté- lo va a ayudar grandemente",  opinó.
De hecho, Febles comentó que "yo estuve involucrada" este año en el proceso de selección de lo que debió ser la sede de Miss Universe.
"El concurso se iba a hacer originalmente en Venezuela, pero eso no ha salido público. Ya estaba coordinado, aprobado todo. Y cuando ya estaba escogiendo los sitios (en los) que se iban a hacer las transmisiones, pasa que matan a la reina (Mónica Spear). Eso causó una dilatación en los procesos", alegó.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...