sábado, 11 de enero de 2014

Modelo puertorriqueña tiene "rostro más perfecto del planeta"

 

Catalogada como una "impecable belleza inequívoca y "el rostro más bello del planeta", la revista Elle comienza el año 2014 con la modelo puertorriqueña Joan Smalls Rodríguez en la portada.
Smalls quien tiene 25 años de edad, es considerada la #1 en el ranking de importancia del portal Models.com, la primera latina frente a una campaña mundial de Estee Lauder y es la octava modelo mejor pagada del mundo.
Smalls Rodriguez nació el 11 de julio de 1988 de padre de la isla Santo Tomás y madre puertorriqueña en Hatillo, Puerto Rico donde se crió. Joan siempre supo que su vocación estaba en la industria del modelaje y poco a poco va haciendo más ruido posicionándose como una de las modelos más bellas en el planeta. De hecho, la decisión de la revista Elle en no publicar en portada una actriz o personalidad conocida y darle espacio a la modelo boricua ahora está en el lente del mundo entero.
Pero no solo es el rostro más bello del planeta, sino que, de acuerdo con la revista Forbes y la lista de las modelos mejores pagadas, quedó en la posición #8 con un ingreso de $3.5 millones.
La hatillana salió de Puerto Rico hace seis años cuando apenas tenía 19 años de edad. Sus primeros inicios se dieron haciendo pequeñas sesiones de fotos para tiendas por departamento hasta que comenzó a trabajar con IMG's Kyle Hager. En ese momento fue que su carrera y su ingreso comenzaron a incrementar al participar de fashion shows importantes y ser imagen de marcas reconocidas.
Su éxito internacional comenzó para el 2007 cuando empezó a trabajar con la agencia de Nueva York, Elite Model Management.  Ya para el 2010, su nombre era más conocido y participó del el show de alta costura de Givenchy Primavera 2010 y posteriormente logró convertirse en el rostro de la firma Gucci convirtiéndose así en una de las modelos de pasarela más conocidas.
En el 2010 comenzó a modelar para Victoria Secret y ha aparecido en el 2011, 2012 y 2013 de Victoria Secret Fashion Show.
Pero ahora este nuevo reconocimiento por una de las revistas más populares de belleza y moda le abre paso a nuevos retos y oportunidades. Pero, juzgue usted, ¿es este el rostro más bello del mundo?
Mira las fotos de la modelo Joan Smalls Rodríguez
Stage Image
 

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...