sábado, 19 de octubre de 2013

Amo el Photoshop!

Ahora se yo!..... obliga'o me tiene que gustar Miss Puerto Rico Universe. Monic no me gusta y no creo que llegue mas allá de semifinalista, digo si llega. Tiene que mejorar su dicción,  que primer idioma es Ingles, representa a Puerto Rico no a USA esta muy flaaaaaca, no me gusta, breguen con eso y acepten las opiniones de cada cual. No me gusta y ya, tal vez me sorprende y llega a la  final pero eso hay que verlo, con photoshop hasta yo me parezco al William Levi, el mejor ejemplo, Ingrid, bella en fotos pero llegó a Corea y que pasó....... asi que a esperar hay muchas bellas.






Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...