sábado, 25 de mayo de 2013

Boricua Manolo Ramos gana Festival Mundial de la Canción.


El puertorriqueño Manolo Ramos resultó ganador anoche del tercer Festival Mundial de la Canción, evento que se celebró en en el Teatro Nacional de Panamá.



Manolo interpretó el tema de su autoría “Ser tu amigo”, ante un auditorio lleno que aplaudió con euforia al boricua tan pronto culminó su participación. El segundo y tercer premio de la competencia fueron para los representantes de Estados Unidos y Canadá, respectivamente según se informó en un parte de prensa.
Desde su llegada a Panamá el cantautor -oriundo de Arecibo- acaparó la atención de representantes de los medios y del ambiente musical.
La noche del jueves fue trascendental para el artista, al superar la prueba preliminar y ganar el pase a la final junto a otros 11 intérpretes.
Entre el público figuró un nutrido grupo de boricuas que se dieron cita para expresar su respaldo al cantautor, quien fue el séptimo concursante en presentarse. Uno de los elementos sorpresa fue que Manolo integró a la conocida chelista panameña Jeysha.
El jurado, constituido por cinco conocedores de la música, evaluaron las participaciones tomando en consideración la letra e interpretación y pasadas las diez de la noche anunciaron su decisión, que favoreció al cantautor boricua.

Entre abrazos de felicitación de sus familiares y amigos Manolo expresó su agradecimiento al público puertorriqueño por su respaldo y a la prensa local que siguió su preparación para este evento.
Se indicó que aunque esta es la primera vez que Manolo participa en un festival mundial en calidad de solista, cuenta con amplia experiencia en el ambiente musical, que incluye la interpretación de dos temas para novelas internacionales, así como la composición de temas para artistas de la talla de Joaquín Sabina, Kanny García, Luis Enrique, Melina León, Pablo Montero y Ana Isabel.


El artista estuvo acompañado en Panamá de un equipo de trabajo liderado por José Juan Tañón y en el que también se destacó la participación de Joel Moreno, quien tuvo a su cargo el vestuario y la imagen del cantante.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...