sábado, 19 de enero de 2013

Transexual podría ser Miss USA 2013!



Image and video hosting by TinyPic
Entretenimiento, Farándula - Vocero.com

La transexual Kylan Wenzel, quien representa a la ciudad de Century en Miss California 2013, buscará mañana coronarse como la nueva reina del estado californiano para ir tras la corona de Miss Estados Unidos 2013 que ostenta Nana Meriwether.

Wenzel, de 26 años, es la primera transexual que compite por este título en territorio estadounidense y la segunda que causa controversia tras ser la canadiense Jenna Talackova, quien se posicionó entre las semifinalistas en Miss Canadá 2012, la primera en causar revuelo a nivel mundial por competir con “mujeres naturales”.

La mujer se tendrá que medir mañana a más de 80 beldades para lograr el título que tuvo la californiana Alyssa Campanella en el 2010 y luego consiguió coronarse como Miss Estados Unidos 2011. Campanella figuró entre las semifinalistas de Miss Universo 2011 en Sao Paulo, Brasil.

El año pasado la organización de Miss Universo, presidida por Paula Shugart, otorgó a los presidentes de cada franquicia del certamen que decidieran si una transexual puede competir en su concurso o no.

El certamen de Miss Estados Unidos se celebrará en Las Vegas el próximo mes de junio, donde Meriwether y la actual Miss Universo 2012, Olivia Culpo, coronarán a la nueva reina
.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...