miércoles, 3 de octubre de 2012

Miss International Puerto Rico 2012.


Image and video hosting by TinyPic

2 de octubre de 2012 - Entretenimiento, Farándula - Harry Rodriguez Caraballo - @Harry_Rodz

La puertorriqueña Ashley Ruiz ya se encuentra en Okinawa, Japón, donde estará representando a la Isla en el certamen de Miss Internacional 2012.

Ruiz, de 23 años, fue Miss Puerto Rico Teenage 2007, semifinalista en Miss Universe Puerto Rico 2010, tercera finalista en Miss Beauty of the World 2010, donde representó a Estados Unidos y primera finalista en Miss Puerto Rico Earth 2011.

En entrevista con Vocero.com luego de su coronación como Miss Internacional Puerto Rico 2012, la beldad dijo que considera que su personalidad será su carta de presentación en el certamen. “Soy una joven bien disciplinada. Entiendo que mi cuerpo, pasarela y rasgos físicos me van hacer destacarme en el certamen”.

Por otra parte, las 75 delegadas que se disputarán la corona llegaron al país asiático hace varios días.

Este año en la competencia de belleza debutan los países de; Camerún, Gibraltar, Haití, Namibia e Islas Vírgenes. Mientras regresan; Argentina, Canadá, Etiopía, Fiji, Gabón, Israel, Lituania, Mauricios, Myanmar, Nicaragua, Nigeria, Sri Lanka, Surinam y Reino Unido.

Cabe destacar que la haitiana Anedie Azael, quien representó a su país en Miss Universo 2010, es la delegada de la Isla en este certamen.

Una de las más esperadas, sino la más esperada, Blanca Aljibes de Venezuela ha causado sensación entre los japoneses y ya es considerada como una de las más fuertes para portar la corona.

Puerto Rico ha ganado solo una vez Miss Internacional en el año 1987, cuando Laurie Simpson se alzó con el título.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...