viernes, 31 de agosto de 2012

Miss Puerto Rico 2012, Molesta con la organización!


Bodine Koehler truena contra la organización de Miss Puerto Rico

-- www.elnuevodia.com



Por Gerardo Vázquez Ortiz
gerardo.vazquez@elnuevodia.com

Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico 2012, se encuentra sumamente indignada con la organización de Miss Puerto Rico ya que le cortaron su mensaje de despedida sin previa notificación mientras hacía su entrega de corona.

La beldad boricua confesó a El Nuevo Día que el mensaje que se escuchó en la noche de ayer, cuando desfiló por última vez antes de entregar su corona a la nueva soberana, Monic Pérez, no fue el original, sino uno editado.

“El mensaje se había grabado hace un tiempo y me dolió mucho que lo cortaran sin notificarme que lo harían. He trabajado fuerte por mi título y no me dieron la oportunidad de brindar mi mensaje completo, y más en ese momento tan importante”, sostuvo la modelo de 19 años.

Koehler, de padre holandés y madre dominicana, indicó que las partes más importantes de su discurso fueron eliminadas, donde agradecía a su familia y a todo su equipo de trabajo que “ tanto se esforzaron para ayudarme a llegar donde llegué”.

La modelo profesional, quien representará a la Isla en Miss Universe 2012, explicó que en medio de su último paso por la tarima siendo la única reina, buscaba detenidamente a su familia para dedicarle las palabras, pero, aunque los localizó, el mensaje nunca salió al aire.

“ Yo salí a la pasarela y miré al público porque quería agradecerle a todos, y más a mis padres, quienes me han ayudado y me han dado todo durante este tiempo… Pero aunque los encontré nunca les pude dedicar mis palabras porque no salieron”, lamentó Koehler.

La reina aprovechó la oportunidad para agradecer a su entrenadora personal Jackeline Rodríguez “quien me puso el cuerpo como lo tengo”, y a su promotor, David Acosta, quien “ fue la persona que me inspiró y me motivó a que concursara porque veía en mí el potencial de alcanzar la corona”.

No obstante, Bodine indicó que se encuentra preparada para dar lo mejor de sí en el concurso internacional, el cual todavía no tiene fecha exacta ni cede, pero asegura que traerá la sexta corona para la Isla.

http://www.elnuevodia.com/bodinekoehlertruenacontralaorganizaciondemisspuertorico-1334470.html

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...